Fútbol · Primera Andaluza

El Industrial busca un medio y un central

  • Beato: "Aunque no hay dinero estamos haciendo un esfuerzo enorme porque nos tenemos que meter como sea entre los siete primeros".

El Jerez Industrial busca un centrocampista y un defensa central para reforzar la plantilla, gestiones que Salvador Beato, presidente del club blanquiazul, espera culminar lo antes posible para que así el equipo tenga mayores garantías en su lucha por acabar entre los siete primeros y así lograr el ascenso a la nueva División de Honor Andaluza.

Beato, en declaraciones a Canal Sur, explicaba ayer que “sé que el equipo tiene que mejorar, nosotros estamos exponiendo mucho porque nos tenemos que meter entre los siete primeros, si no hemos fracasado. Y lo que veo es que el equipo tiene que mejorar, estoy más bien mal porque el equipo tiene que dar más de lo que está dando”.

 

Y por eso la directiva trata de reforzar la plantilla:“Nos hace falta, que ya estamos buscándolo, un centrocampista, y estamos pendientes de uno que nos va a contestar en breve. Y también estamos en negociaciones con un central, estamos en ello. Aunque no hay dinero estamos haciendo un esfuerzo enorme con tal de mejorar todavía más la plantilla porque nos queremos meter sea como sea entre los siete primeros”.

Y ahora, el Jerez Industrial volverá a compartir La Juventud con el Xerez CD -a menos que el Deportivo pague por adelantado por el uso del estadio Chapín, lo que se antoja improbable-, lo que “perjudica porque todavía el campo no está como tiene que estar, pero si Medio Ambiente dice que está perfecto, nosotros nos tenemos que atener a sus órdenes”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios