Jerez Industrial

El Industrial regresa el domingo a Chapín, donde jugó en 2007

  • El conjunto blanquiazul recibirá al Mairena a las doce de la mañana y sólo se abrirá Tribuna

El Jerez Industrial se medirá el próximo domingo al Mairena en Chapín, después de que el Ayuntamiento haya autorizado el uso de estas instalaciones al club de la Copa y la Venencia. Como es sabido, el césped de La Juventud se comenzó a resembrar durante la pasada semana y el equipo blanquiazul necesitaba desplazarse para actuar como local tras la derrota cosechada el domingo contra la Balona.

El club industrialista realizó gestiones en los últimos días para poder jugar en otros campos cercanos, pero El Palmar de Sanlúcar de Barrameda también se está resembrando, el Antonio Barbadillo de Arcos se encuentra en mal estado y tampoco era posible disponer de El Cuvillo de El Puerto de Santa María porque también actúa como local el próximo fin de semana tras medirse el domingo, precisamente, al Mairena.

Por este motivo era lógico que el Ayuntamiento no pusiera pegas para que el conjunto industrialista pudiera disponer de Chapín, al tratarse de instalaciones municipales y al ser únicamente un partido. Cierto es que el césped del estadio también fue resembrado recientemente, pero el aspecto que presentaba el sábado en el encuentro entre el Xerez y el Recreativo era mejor que el se vio ante el Villarreal B y el Levante y parece que está en disposición de acoger un nuevo partido sin que se resienta por ello.

Se abrirá la grada de Tribuna únicamente y la puerta cuatro. El Ayuntamiento pondrá un celador y el club blanquiazul dos porteros y un taquillero. En cuanto al aspecto organizativo, no hay ninguna diferencia con respecto a los partidos que juega en La Juventud. A la conclusión del choque tendrá que hacerse cargo de la limpieza.

Para el entrenador del equipo, Quique Caballero, se trata de una buena noticia porque estaba muy molesto con el estado del césped de La Juventud en el encuentro jugado ante Los Barrios y confía en que jugar en un campo como Chapín pueda ser positivo para el estilo de sus futbolistas. La última ocasión en que el Industrial jugó un partido oficial en Chapín fue a finales del año 2007, cuando se midió al Ayamonte en un partido que acabó con empate a uno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios