Jerez Industrial

El Jerez Industrial visita hoy al Trebujena

  • Será el segundo partido de pretemporada para los jugadores de José Manuel Mena

El Jerez Industrial visita esta noche (21:00 horas) el Antonio Barrios 'Temblador' de Trebujena, segundo partido de pretemporada para los jugadores de José Manuel Mena. Los blanquiazules han tenido una semana completa de trabajo y aunque la pretemporada se está haciendo dura, el rodaje es mayor que el día del partido contra el Sanluqueño, cuando los jerezanos apenas tenían tres entrenamientos realizados.

En el Jerez Industrial, a falta del fichaje de un delantero centro que pondría el colofón a la plantilla de Mena, hay que centrar la atención en el regreso de Chema Domínguez como ayudante del técnico y entrenador de porteros. Tras varios días de tira y afloja, el club ha llegado a un acuerdo con Chema, que sacó un gran rendimiento de los porteros la pasada temporada.

Será además el primer partido de la pretemporada para el Trebujena, que como se sabe entrena esta temporada Jesús Mendoza. La llegada del exjugador y exentrenador del Xerez CD ha despertado una gran expectación en la localidad gaditana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios