Jerez Industrial

Joselito y Chico, novena y décima incorporación para el Jerez Industrial

  • Alejandro Mendoza vuelve a los entrenamientos con el club tras replantearse su situación en el Conil.

El Jerez Industrial presentó ayer en la sala de prensa del campo de La Juventud a sus dos últimas incorporaciones de la temporada. El cuadro blanquiazul continúa con su trabajo de remodelación de la plantilla y en esta ocasión, Francisco Martín, más conocido como 'Chico', y Joselito Zambrano se suman al nuevo proyecto convirtiéndose en la novena y la décima incorporación del mercado.

En la puesta de largo, los dos futbolistas comparecieron junto a Pedro Garrido, presidente de la entidad, que volvió a recalcar la intención del club de seguir apostando por "jugadores jóvenes y con proyección que vienen cubrir dos puestos para los que la plantilla tenía necesidades. Chico ya ha disputado varios de los trofeos en los que ha participado el club y Joselito se ha incorporado hoy mismo -ayer para el lector- a los entrenamientos. Ambos jugadores estarán disponibles para el partido del próximo sábado en el Trofeo de la Copa y la Venencia frente al Guadalcacín".

Joselito Zambrano, formado en los escalafones inferiores del Xerez CD, llega procedente del Cádiz B, donde recaló en el tramo final de la pasada campaña tras desvincularse del Xerez DFC. El lateral izquierdo de 20 años afirmó durante su presentación que "una de las cosas que me hizo decantarme por el proyecto es la apuesta que está realizando la directiva por jugadores jóvenes y por el cuerpo técnico que ha incorporado para este año. La pasada temporada, entre las lesiones y la falta de confianza, no conté con los minutos deseados y creo que este es el lugar adecuado para volver a recuperar mi mejor nivel".

Para el joven lateral zurdo el nivel de la nueva Primera Andaluza es una incógnita tras la creación de División de Honor, pero apuesta por " una categoría competida donde equipos como el Guadiaro o el Trebujena van a estar peleando por los puestos altos de la tabla".

Por su parte, el guardameta Chico, natural de Paterna, llega al conjunto blanquiazul tras pertenecer las cuatro últimas temporadas al Rivera, pero la llamada del Industrial le ha terminado convenciendo porque "han depositado mucha confianza en mí. A pesar de ser un equipo joven y prácticamente nuevo, el vestuario se ha convertido en una piña. Creo que si el equipo es capaz de mantener el nivel que mostró frente a la Roteña, vamos a estar peleando por el ascenso".

A pesar de todas las caras nuevas que se han incorporado al plantel industrialista esta temporada, Pedro Garrido reconoce que la plantilla aún no está cerrada "tenemos un margen de tres semanas hasta que se inicie la Liga. Alejandro Mendoza ha decidido volver a entrenar con nosotros tras replantearse la situación y probablemente venga algún futbolista más para cubrir alguna carencia que pueda tener el equipo, pero no nos hemos puesto una fecha límite para tener la plantilla definitiva".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios