Fútbol · Primera Andaluza

Pendientes del 'play-off'

  • El Jerez Industrial sigue muy de cerca la fase de ascenso. La planificación deportiva, a expensas de saber en qué categoría militará.

El Jerez Industrial sigue muy pendiente de los cuatro equipos del Grupo X de Tercera que están disputando la fase de ascenso a Segunda División B. El futuro deportivo de la entidad blanquiazul depende de lo que hagan Algeciras, San Fernando, Gerena y Atlético Sanluqueño. De momento, los cuatro equipos están en la ronda semifinal del 'play-off' con serias aspiraciones de pasar a la final, en la que se jugarían el ascenso. Para militar en el Grupo X de Tercera División, los jerezanos necesitan que al menos tres de los cuatro equipos logren el ascenso de categoría.

La planificación deportiva industrialista está a expensas de lo que sucede en este 'play-off'. La pasada semana, la directiva mantuvo un primer contacto con el técnico, José Manuel Mena, para tratar su continuidad. El técnico quiere llevar la voz cantante en materia de fichajes y las partes han quedado emplazadas a otra reunión para zanjar definitivamente la continuidad del míster que, en principio, parece clara. Mena tiene ya una lista de posibles jugadores en caso de ascenso a Tercera aunque habrá que esperar un par de semanas para conocer en qué categoría militará.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios