Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez Industrial

"No estamos muertos y daremos mucha guerra"

  • Enrique Caballero considera "excesivo" el resultado aunque no la victoria local

Enrique Caballero, entrenador del Jerez Industrial, vio las cosas de manera distinta a su rival en el banquillo. El preparador del Jerez Industrial no estaba contento con el resultado y sí algo más con sus futbolistas porque "hemos hecho todo lo posible ante un rival muy fuerte, mi equipo lo ha intentado y el San Roque no lo ha tenido nada fácil".

El entrenador visitante -cuarto preparador que dirige al cuadro jerezano esta temporada después de Nico Sosa, Ricardo García y Luis García Tevenet- comentó que "el San Roque es un rival muy complicado y más en su campo". Además, precisó que "hemos acusado mucho las bajas, había varios futbolistas con gripe", y comentó posteriormente que "hemos aguantado hasta que hemos empezado a acusar el esfuerzo en la segunda mitad".

Con todo, Caballero explicó que "me parece excesivo el 3-1, aunque no pongo objeciones a la victoria del San Roque". Después, ante las preguntas de los periodistas sobre la situación en la tabla del Jerez Industrial, comentaba que "no nos consideramos muertos, no lo estamos y daremos mucha guerra. Confiamos en la salvación a pesar de esta nueva derrota".

Para finalizar, Caballero habló de las jugadas polémicas del partido y fue claro al asegurar que "no me ha parecido penalti ninguno de los dos que ha pitado el árbitro", explicando que a su entender la clave de la derrota del Industrial en Lepe estuvo en el segundo tanto del San Roque, que "nos ha hecho mucho daño".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios