Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez Industrial

La plantilla protesta hoy en el domicilio del presidente

  • Los jugadores salen a las cuatro de Chapín pero antes Ricardo ha citado a Dani Carrasco

La plantilla del Jerez Industrial (los pocos que van quedando) viajan hoy a Dos Hermanas para realizar una protesta en el domicilio del presidente o, en su defecto, de algún miembro de la directiva blanquiazul, compuesta como se sabe por familiares de Ricardo García.

La expedición saldrá a las cuatro de la tarde desde Chapín y está previsto que varios aficionados también se desplacen junto a los jugadores. Se trata de un paso más de una plantilla que no quiere ni ver en pintura a Ricardo García, que al conocer ayer la inetnción de sus jugadores citó a Dani Carrasco para una reunión que en teoría se debe celebrar esta manaña. El jugador cree que en la misma, Ricardo García tratará de frenar la protesta. Carrasco lanzaba ayer un llamamiento a todos los aficionados que quieran acompañar a los jugadores en su cruzada contra el dirigente sevillano.

Por otro lado, Juan García, socio número 1 del Jerez Industrial y hombre fuerte de la nueva comisión de trabajo, tiene previsto personarse hoy en la Federación Andaluza para conocer la posibilidad de adelantar al día 15 ó 21 la asamblea de socios en la que se votará la moción de censura a Ricardo García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios