Viral

Encuentran un oso dándose un baño en una piscina para sobrellevar la ola de calor

Encuentran un oso dándose un baño en una piscina para sobrellevar la ola de calor

Encuentran un oso dándose un baño en una piscina para sobrellevar la ola de calor

El verano está siendo muy intenso en la mayoría de ciudades españolas pero también se están registrando temperaturas muy altas en otros países del mundo. Este calor extremo no solo demuestra signos de evidencia del cambio climático si no que también es fundamental poner algunas soluciones para evitar que nos de un golpe de calor. 

El golpe de calor también se da en animales, quienes buscan en esta época desesperadamente alguna sombra donde cobijarse, alimentos que los mantengan frescos y por supuesto, agua para beber o para darse un chapuzón.

Este ha sido el caso de un oso que se coló en una piscina de una casa en California (Estados Unidos) para refrescarsey pasar un día relajado. El país también está sufriendo una intensa ola de calor en los últimos días y el vídeo que vas a ver a continuación del animal es un buen ejemplo de ello. 

"¡Este oso está superando el calor en Burbank! Los oficiales están en la escena después de que el oso fuera visto en un vecindario en la ladera antes de darse un chapuzón para refrescarse. Para obtener consejos de seguridad sobre avistamientos de osos, visite el link" decía el tweet. 

La escena se ha viralizado en las redes sociales gracias a la curiosa escena que ha dejado el mamífero dentro de la piscina donde permanece sentado con la cabeza y las patas superiores fuera de la piscina, como si se tratara de un humano tomando un baño de forma relajada. 

El suceso tuvo lugar tal y como informaba el tweet en el barrio residencial de Burbank, en California. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios