Celebración

Fuengirola celebra el día 12 un nueva edición del Festival Perrock a beneficio de las protectoras de animales

Fuengirola celebra el día 12 un nueva edición del Festival Perrock a beneficio de las protectoras de animales

Fuengirola celebra el día 12 un nueva edición del Festival Perrock a beneficio de las protectoras de animales

La localidad malagueña de Fuengirola celebrará el próximo domingo, 12 de febrero, la décima edición del Festival Perrock a beneficio de las protectoras de animales. La cita se desarrollará en el recinto ferial, en el tramo entre la peña Los Andaluces y el Palacio de la Paz, de 11.00 a 20.00 horas.

Contará con la actuación de seis bandas de rock, han informado desde el Ayuntamiento. La entrada tendrá un precio simbólico de un kilo de comida para perros o un donativo de un euro y, además de los conciertos, también habrá sorteos, expositores de las protectoras de animales, barra de bebidas y paella solidaria, entre otras actividades.

La Concejalía de Juventud, en colaboración con la asociación Perrock, ha organizado de nuevo este Festival Perrock, según ha indicado el concejal de Juventud, José Manuel Martín, que animó"a que la gente venga el domingo 12 de febrero a contribuir con las protectoras de animales de la zona y a disfrutar de las distintas actuaciones, de los concursos y de todo lo que se va ofrecer allí".

En 2020 fueron cerca de 2.000 personas asistieron, tras lo que hubo un parón por la pandemia; pero este año se espera una afluencia similar para disfrutar de la música, comida, bebida y de los estands de las protectoras, que van a vender sus productos.

"Fuengirola es una ciudad amiga de los animales. A lo largo del año realizamos numerosas iniciativas para promover la tenencia de mascotas y siempre apostamos por favorecer la convivencia de éstas en espacios públicos y en la vida diaria de la ciudad", ha indicado el edil, quien ha dicho que para el Ayuntamiento "es un orgullo ser la sede del Perrock".

Las bandas que actuarán serán el grupo fuengiroleño '5D'Copas'(12.00 horas); tras lo que habrá un tributo a Queen (13.00); la formación veleña 'Killer Rockets'(14.00); un tributo a Pink Floyd (15.00); la banda de Málaga 'War Knife'(16.00) y por último, como cabeza de cartel, Delto!(18.00 horas), un tributo a Extremoduro que llegan desde Badajoz y Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios