Disney

Muere el lagarto varano de la serie de Disney "Jessie"

Muere el lagarto varano de la serie de Disney "Jessie"

Reconozcámoslo. Disney ha sabido cómo entrar en nuestros corazones generación tras generación gracias a sus películas y series. Una de ellas ha sido la de Jessie, una serie infantil que empezó a rodarse hace 10 años en Estados Unidos (la primera temporada se estrenó en septiembre del año 2021) y que marcó a la generación Z. 

En ella participaba una mascota de lo más extraña, "la señora Kipling", un lagarto varano de más de un metro de largo que fue adoptado por la familia Ross. 

El animal, a pesar de su imponente físico y la temerosidad que normalmente desprende, era muy querido por todos los actores de la serie y por los seguidores. Tal y como afirma su nombre, era un varano hembra aunque inicialmente pensaban que era un macho y le pusieron "Sr.Kipling" hasta que en la primera temporada puso doce huevos (esa es la escena del vídeo que os hemos enseñado). 

Las redes sociales lloran su muerte

La triste noticia fue compartida por miles de personas de la generación Alfa y Z mediante sus cuentas de Twitter"Cómo que ha muerto Mr Kipling de Jessie", "Falleció Mr. Kipling de Jessie, estoy triste", "Descansa en paz", escribieron algunos usuarios.

Asimismo, la actriz Skai Jackson, quien a sus nueve años perteneció al elenco de Jessie, publicó una conmovedora foto de la 'señora Kipling' a través de Instagram. El animal (llamado Frank en la vida real) murió con 18 años de edad mientras que otros de su misma especie tiene una esperanza de vida de 10 a 15 años, por lo que tuvo una larga vida y no murió por ningún tipo de enfermedad. 

Varano Varano

Varano

Un animal que sin duda ha marcado la infancia de muchos adolescentes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios