Viral

Malvado, el perro viral que odia la canción de “mi bebitu fiu fiu”

Perro mi bebito fiu fiu

Perro mi bebito fiu fiu

Una de las canciones más populares que millones de personas han escuchado en los últimos meses es la de “Mi bebito Fiu Fiu”, un tema que se convirtió en tendencia mundial gracias al remix creado por Tito Silva y Tefi C. Realmente, la melodía se basa en el tema de Eminem y Dido "Stan", y aunque a priori parezca una canción con una letra un tanto absurda, lo cierto es que detrás de ella hay una historia de amor. 

"Mi bebito Fiu Fiu" hace referencia al expresidente de Perú Martín Vizcarra, que tuvo un romance secreto con la excandidata al Parlamento Zully Pinchi. Vizcarra gobernó Perú entre 2018 y 2020. Por aquellos mismos años estaba involucrado en un romance secreto con Pinchi, con la que además se llegaron a filtrar los mensajes que se escribían y que a día de hoy forman parte de la letra. 

Pero, ¿es esta la canción favorita de todos?

Evidentemente no. "Mi bebito Fiu Fiu" es una canción que la amas o la odia, pero no pasa desapercibida. Y el protagonista de nuestra historia de hoy en Mascotíssimas se ha vuelto viral en las redes sociales por la reacción que tiene en el momento que su dueño se la pone una y otra vez. 

Su nombre era "Pancho" pero su dueño ya lo llama "Malvado" y es una mascota que ya es muy conocida en las redes sociales por estar siempre de mal humor. Este can tiene miles de seguidores en diferentes redes sociales. En Tik Tok es conocido como @panchoperritomalvado y sus vídeos acumulan casi 30 millones de "me gusta". Pero en el momento que ha mostrado su comportamiento al escuchar "Mi bebito Fiu Fiu" se volvió completamente viral. 

En el vídeo que enseñamos a continuación se ve cómo su dueño le invita a salir de casa para hacer sus necesidades y en cuanto le canta la canción se lanza hacia él sacando los dientes. 

@panchoperritomalvado

mi bebito fiu fiu

♬ sonido original - rosendomorante939

Otra prueba más de que Malvado no soporta ni tan siquiera escuchar la frase "bebito Fiu Fiu" es el vídeo que mostramos de Tik Tok, donde además cientos de usuarios se ríen y comentan que "Te dio los buenos dias y la bendicion Malvada hasta la tarde". 

@panchoperritomalvado

buen día malvado fui fiu

♬ sonido original - rosendomorante939

Aunque la mayoría de usuarios se divierten con los momentos protagonizados por Malvado, lo cierto es que muchos otros dudan de si este comportamiento es apropiado entre un perro y su dueño, donde parece ser que cualquier día podría ser capaz de atacarlo y hacerle daño. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios