Monkey Week

Phil Manzanera abrirá las jornadas profesionales del Monkey Week

  • Las nuevas políticas culturales europeas o el papel de la mujer en la industria musical serán algunos de los temas de debate

Phil Manzanera, uno de los invitados del Monkey Week.

Phil Manzanera, uno de los invitados del Monkey Week.

La décima edición de Monkey Week SON Estrella Galicia, que se celebra del 19 al 24 de noviembre en Sevilla, anunció este miércoles nuevos invitados internacionales a las Jornadas Profesionales Eventbrite Monkey Brain. Este apartado, que se programa desde el miércoles 21 hasta el sábado 24 de noviembre en el Espacio Santa Clara, se abrirá con una entrevista pública a Phil Manzanera (Roxy Music) y acogerá debates sobre asuntos como la digitalización y el desarrollo tecnológico, las nuevas políticas culturales europeas, el papel de la mujer en la industria musical, el turismo musical o el directo en Europa.

Según la nota facilitada por el Monkey Week, el Eventbrite Monkey Brain es "un encuentro integrador con todo tipo de talleres, mesas redondas,  networking, mini showcases y entrevistas públicas donde cualquier profesional o músico acreditado podrá participar como verdadero agente activo, codeándose con promotores, agentes, periodistas, sellos, artistas e invitados internacionales". 

El pasado año la oferta del Eventbrite Monkey Brain congregó a más de 1.000 profesionales, prensa y músicos acreditados en el Espacio Santa Clara, sede desde 2016 de las Jornadas Profesionales del festival. Como viene siendo habitual, Eventbrite Monkey Brain se celebrará de forma paralela al Monkey Week, del 22 al 24 de noviembre, con horario de mañana y tarde el jueves y condensando su actividad hasta mediodía el viernes y el sábado, jornadas de mayor actividad musical. Aunque el arranque tendrá lugar un día antes, el miércoles 21 de noviembre, con la entrevista a Phil Manzanera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios