Monkey Week

Un 'mono' que recorre El Puerto quiere fotografiarse contigo

  • Julio de la Rosa y Juan Aguirre en los encuentros digitales de Diario de Cádiz

Diario de Cádiz, como uno de los patrocinadores del Monkey Week, va a poner desde hoy varias experiencias en marcha relacionadas con el festival. El 'stand' del Diario en el Teatro Muñoz Seca será el centro de operaciones del especial que la edición digital va a realizar del principal evento de música independiente de nuestro país. En diariodecadiz.es se colgarán vídeos de las actuaciones, se incluirán artículos de las mesas de debate, habrá galerías fotográficas y contaremos con la presencia en directo de artistas como Julio de la Rosa, responsable de algunas de las mejores bandas sonoras del cine español de los últimos años, y de Juan Aguirre, de Amaral, que contestarán a las preguntas de los lectores hoy y mañana, respectivamente.

También existirá presencia en la calle. La empresa de animación Senda hará un recorrido con un figurante disfrazado de monkey por algunos de los escenarios de 'showcases' para que los asistentes se fotografíen con él. Las imágenes podrán verse en diariodecadiz.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios