Motocross

Aparicio, del Team Yamaha E. Castro, vuelve siendo el más rápido.

  • José Antonio Aparicio hace su reaparición en Campeonato de Andalucía de Motocross disputado el pasado domingo y convirtiendo su vuelta a la competición en MX1 en un regreso triunfal, en tanto que venció en las dos mangas disputadas.

Aparicio, del Team Yamaha E. Castro, vuelve siendo el más rápido.

Aparicio, del Team Yamaha E. Castro, vuelve siendo el más rápido.

La serie andaluza de motocross celebró este pasado domingo su tercera prueba de la temporada en Valverde del Camino (Huelva). Y no ha podido ir mejor para los intereses de José Antonio Aparicio, quien reaparecía después de estar un tiempo fuera de la competición: meses atrás había pasado por el quirófano para solventar una lesión en una de sus rodillas.

El circuito municipal de Las Arenas fue testigo de cómo el piloto de Yamaha E. Castro debutaba sobre su nueva moto de 450 cc siendo el más rápido en los entrenamientos cronometrados como en las dos mangas, un doblete que, sin duda, le aporta motivación al piloto sevillano para encarar este final de temporada y tomar contacto en modo competición para poner a punto a su nueva compañera de viaje.

La lluvia fue coprotagonista junto con Aparicio en Valverde del Camino, descargando fuertemente en la segunda manga y poniendo el terreno muy complicado a los pilotos. La lluvia fue coprotagonista junto con Aparicio en Valverde del Camino, descargando fuertemente en la segunda manga y poniendo el terreno muy complicado a los pilotos.

La lluvia fue coprotagonista junto con Aparicio en Valverde del Camino, descargando fuertemente en la segunda manga y poniendo el terreno muy complicado a los pilotos.

Para José Antonio Aparicio, “han sido meses de recuperación, pero finalmente estoy de nuevo sobre mi Yamaha, disfrutando. He tenido buenas sensaciones en Valverde del Camino en una carrera que no se ponía fácil con la lluvia. Me siento muy contento de volver a competir”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios