Concesionarios

BYD llega a acuerdos con Astara, Caetano y Quadis para vender sus coches

  • El fabricante chino de vehículos eléctricos, BYD, está configurando su red de concesionarios de cara al lanzamiento de su gama y, para ello, ha seleccionado a tres grupos de concesionarios para operar en España. Para el desarrollo en Andalucía trabajará con Caetano Retail España.

  • Esta es la gama eléctrica con la que BYD desembarcará en España

BYD llega a acuerdos con Astara, Caetano y Quadis para vender sus coches

BYD llega a acuerdos con Astara, Caetano y Quadis para vender sus coches

BYD ha puesto en marcha la conformación de su red de concesionarios para la comercialización de sus modelos, todos eléctricos, en España. Para ello ha decidido trabajar con varios socios con distintas instalaciones que le permiten una amplia presencia en la mayoría de las comunidades autónomas. Los grupos de concesionarios seleccionados han sido tres: Astara, Caetano y Quadis.

El objetivo es que a principios del segundo trimestre de este año se puedan iniciar las ventas con una gama conformada por tres modelos: el Atto3, un SUV del segmento C, el Tang, un SUV familiar con hasta siete plazas y el Han, una berlina. Los tres están desarrollados a partir de la e-Platform 3.0 y utilizan baterías de tipo Blade, con celdas LFP.

Michael Shu, General Manager of BYD Europe and the International Cooperation Division, ha firmado el acuerdo con Paulo Pereira, Country General Manager de Caetano Retail. Michael Shu, General Manager of BYD Europe and the International Cooperation Division, ha firmado el acuerdo con Paulo Pereira, Country General Manager de Caetano Retail.

Michael Shu, General Manager of BYD Europe and the International Cooperation Division, ha firmado el acuerdo con Paulo Pereira, Country General Manager de Caetano Retail.

Para el desarrollo de la red en Andalucía, BYD ha seleccionado el grupo de concesionarios Caetano Retail España, propiedad del Grupo Internacional Salvador Caetano, con concesionarios oficiales de 14 marcas en España y que suman más de 50 puntos de venta.

Por otro lado, Astara, que está presente en 19 países y representa a 30 marcas de automóviles desarrollará la red de concesionarios oficiales de BYD en la Comunidad de Madrid y en las Islas Canarias.

En cuanto a Quadis, con más de 130 centros y trabajando para 30 marcas, a los que añade sus servicios de seguros, rent a car o gestión de flotas para empresas, iniciará el desarrollo de red en Cataluña, Comunidad Valenciana, Aragón y Baleares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios