Novedades

Lexus pone en juego una versión off-road del NX 350h AWD, la Overtrail

Lexus pone en juego una versión off-road del NX 350h AWD, la Overtrail

Lexus pone en juego una versión off-road del NX 350h AWD, la Overtrail

El Overtail es una versión especial integrada en la gama NX de Lexus que se basa en la versión híbrida de tracción total con 244 CV, es decir, la 350h AWD. Respecto a éstos, incorpora una suspensión elevada en 1,5 cm respecto al suelo, unas llantas de aleación de nuevo diseño con ruedas 235/60 R18 107 de tipo ATR. La altura total es de 20 cm. Adicionalmente, hay una preparación adicional en el chasis con amortiguadores que la marca denomina Performance Dampers.

En el exterior incorpora elementos en acabado negro como las llantas, carcasas de los retrovisores, tiradores de las puertas, molduras en los pasos de rueda o raíles del techo. Los entornos de las ventanillas son negros metalizados, mientras que en la parrilla se emplea un marco mecanizado metálico. Contrastan con los dos colores disponibles: el Moon Desert, específico de este Overtrail, y un Verde Oliva.

La mayor parte de las modificaciones en este NX son estéticas o afectan al chasis de cara a mejorar su circulación fuera el asfalto. La mayor parte de las modificaciones en este NX son estéticas o afectan al chasis de cara a mejorar su circulación fuera el asfalto.

La mayor parte de las modificaciones en este NX son estéticas o afectan al chasis de cara a mejorar su circulación fuera el asfalto.

En el interior, cuenta con asientos delanteros deportivos en cuero sintético negro con soporte lumbar. Son negros en la zona central y caqui en los laterales. Está dotado con climatizador con tecnología Nanoe-X e iluminación ambiental con 64 colores, 14 de ellos inspirados en la naturaleza.

De puertas adentro, los mayores cambios afectan a la tapicería de los asientos. De puertas adentro, los mayores cambios afectan a la tapicería de los asientos.

De puertas adentro, los mayores cambios afectan a la tapicería de los asientos.

El NX Overtrail está disponible por un precio de 71.100 euros, 7.700 más que el NX 350h de tracción total con acabado Executive con el que comparte equipamiento funcional.

Lexus lanza una versión del RZ con un único motor y un total de 204 CV (150 kW). Lexus lanza una versión del RZ con un único motor y un total de 204 CV (150 kW).

Lexus lanza una versión del RZ con un único motor y un total de 204 CV (150 kW).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios