Novedades

Subaru va a importar 50 unidades del BRZ “model year 2023”

  • El Subaru BRZ finalmente se va a vender en España en su versión “model year 2023”. Serán 50 unidades las disponibles de este coupé que estarán dotadas del máximo equipamiento posible, motor 2.4 de 234 CV y un precio de 39.500 euros.

  • Subaru Solterra, con la tracción total como santo y seña

Subaru va a importar 50 unidades del BRZ “model year 2023”

Subaru va a importar 50 unidades del BRZ “model year 2023”

El BRZ es un coupé de 4,27 m desarrollado de paralelamente al Toyota GT86. Estaba en el aire que el model year 2023 de este Subaru llegase a España pero, finalmente, serán medio centenar de ejemplares los que acaben poníendose a la venta aquí.

Lo harán con su motor bóxer de 2.4 litros de gasolina y 234 CV, combinado con la caja manual de seis velocidades que lleva su fuerza hasta el eje trasero. Este Subaru, de 1.289 kilos, acelera de 0 a 100 km/h en 6,3 s y tiene una velocidad punta de 226 km/h.

La exclusividad, ya garantizada en el BRZ por sí mismo, aumenta en mayor medida con los "model year 2023" a la vista de la cantidad de unidades importadas por Astara. La exclusividad, ya garantizada en el BRZ por sí mismo, aumenta en mayor medida con los "model year 2023" a la vista de la cantidad de unidades importadas por Astara.

La exclusividad, ya garantizada en el BRZ por sí mismo, aumenta en mayor medida con los "model year 2023" a la vista de la cantidad de unidades importadas por Astara.

Respecto a anteriores BRZ el frontal modificado o hay nuevas tomas de aire, además de faros direccionales, pilotos de nuevo diseño y un alerón posterior, además de una doble salida de escape, estribos laterales y llantas de 18”.

El equipamiento de serie será cerrado e incluirá todo lo que puede incorporar un BRZ. El equipamiento de serie será cerrado e incluirá todo lo que puede incorporar un BRZ.

El equipamiento de serie será cerrado e incluirá todo lo que puede incorporar un BRZ.

En el interior, la instrumentación es digital y la pantalla táctil, con el Subaru Starlink, el sistema de infoentrentenimiento, es parte del equipo estándar, así como la frenada automática de emergencia y el control de crucero, la alerta de precolisión y el avisador de salida de carril además de los seis airbags, entre otras cosas.

El precio de cada una de las 50 unidades es de 39.500 euros. Según Subaru, este coche dejará de producirse en octubre de este año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios