Motor

Ocho regalos originales con los que triunfarás con un amante de las motos

Ocho regalos de Navidad con los que triunfarás con un amante de las motos

Ocho regalos de Navidad con los que triunfarás con un amante de las motos

Si tienes alguien especial al que quieras sorprender estas navidades y que además sea amante de las motos, quédate a leer este artículo, ya que te vamos a dar ocho ideas de regalos de Navidad con los que seguro triunfarás con un o una amante de las motos. 

Cámara deportiva para el casco

Empezamos con uno de los regalos más deseados por los moteros, y se trata de una cámara deportiva para el casco. Se trata de una cámara que va encajada en el casco para que puedas grabar todo el trayecto de manera segura. Hay muchos tipos y marcas de cámaras para cascos de moto, algunas más económicas y otras cuyo precio sube un poco. Un ejemplo de una estupenda cámara que además de grabar, saca fotos de muy alta calidad y a muy buen precio es la cámara Apexcam 4K 20MP con Wifi y HD.

Accesorios para la moto

Si conoces bien a la persona y sabes lo que le gusta, este es un regalo que seguro que le encantará, y es que adornar tu moto es una manera perfecta y divertida de personalizarla. 

También puedes optar con comprar accesorios para la persona, pero relacionados con motos, como un llavero en forma de Harley, unos gemelos, etc.

Bolsos para cintura y pierna

Comprar un bolso pequeño o riñonera puede ser uno de los regalos más útiles para los amantes de las motos. Hay un tipo de riñoneras que se atan tanto a la cintura como a la pierna, y hacen más segura y cómoda la conducción. 

Llavero con localizador 

Si tu amigo/a motero/a es una persona generalmente distraída, no lo pienses más, este regalo es perfecto para esa persona. Es un llavero que tiene inserto un localizador para esos momentos en los que no encontramos las llaves o en caso de que las extraviemos. 

Candado con alarma

Todos conocemos a una persona obsesionada con su moto, hasta el punto de cuidarla como a una mascota. Para estas personas que sufren cuando tienen que aparcar la moto fuera del su alcance visual, tenemos el regalo perfecto: un candado con alarma incorporada. Así, se podrán sentir tranquilos aparcando su moto en la vía pública.

Auriculares e intercomunicadores para moto

Esto regalo es perfecto para esa persona a la que le gusta viajar caminos largos con amigos, todos ellos en moto. Si quieren comunicarse entre sí en el trayecto, un intercomunicador es el regalo ideal para que puedan hacerlo sin riesgos y de manera segura. 

Camisetas

Si no quieres arriesgarte con los complementos para motos o, simplemente, la persona a la que le quieres regalar ya tiene de todo, siempre puedes optar por regalarle una camiseta con estampado de motos o con dibujos relacionados con las motos. Así no te quedarás atrás con la temática.

Objetos de decoración

Al igual que ocurre con las camisetas, hay muchísimos accesorios de decoración para el hogar que tienen que ver con las motos. Hay lámparas en forma de moto, cuadros, etc. Si quieres una lámpara en forma de moto te recomendamos que mires por Amazon las lámparas led, ya que son muy coloridas, gastan poco y además, quedará ideal como decoración.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios