El Circuito

Acampada oficial MotoGP en el Circuito de Jerez para el Gran Premio 2024

Plano de la zona de acampada oficial MotoGP en el Circuito de Jerez 2024.

Plano de la zona de acampada oficial MotoGP en el Circuito de Jerez 2024.

En plena cuenta atrás para el Gran Premio de España MotoGP 2024 en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, son muchos los aficionados a las carreras que eligen la zona de acampada oficial para establecerse al lado del trazado jerezano el fin de semana y así tener un desplazamiento más cómodo a las carreras.

La zona de acampada oficial tiene abiertas las reservas a través de la web hasta el miércoles 24 de abril a las 20:00 horas. A partir de esa fecha, las entradas se podrán adquirir directamente en la taquilla.

La zona de acampada oficial del Circuito es un recinto cerrado exclusivo con fácil acceso al Circuito, vigilancia de seguridad las 24 horas, personal de limpieza, asistencia sanitaria, duchas con agua caliente, iluminación general y abundantes zonas verdes. Hay tomas de electricidad disponibles previo pago para caravanas, autocaravanas y camperizados con instalación eléctrica homologada, además de servicio de carga de móviles.

Acampada 2024. Acampada 2024.

Acampada 2024.

Zona Glamping

Dispone también la Zona de Acampada de tiendas ya montadas en la zona glamping del evento, donde poder alojarse y disfrutar con total comodidad sin necesidad de cargar, montar y desmontar la tienda, con tiendas con capacidad de dos a ocho personas.

Precios

Los precios del alojamiento pueden consultarse en la web oficial dependen del número de personas y vehículos (si trae tienda de acampada ya esta incluida en estos precios). Los menores de 10 años tienen acceso gratuito a la zona de acampada. Se tendrá que acreditar con DNI o Libro de familia.

Precios de las reservas en venta anticipada. Precios de las reservas en venta anticipada.

Precios de las reservas en venta anticipada.

La Zona de Acampada subraya que en los abonos el precio no variará en función del día de acceso a la acampada; el precio da derecho a permanecer en la zona de acampada desde el jueves 25 hasta el domingo 28; el precio incluye el alojamiento de todos los días desde el jueves al domingo.

Precios en taquilla. Precios en taquilla.

Precios en taquilla.

Además, hasta el lunes 29 de abril a las 09:00 se mantendrán unos servicios mínimos para aquellos clientes que deseen pasar la noche del domingo al lunes, sin cargo alguno en el precio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios