Motociclismo

El Ayuntamiento ofrece su colaboración al equipo jerezano Fifty Motorsport de Raúl García

José Ángel Aparicio se ha reunido con integrantes del equipo jerezano Fifty Motorsport de Raúl García.

José Ángel Aparicio se ha reunido con integrantes del equipo jerezano Fifty Motorsport de Raúl García.

El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha mantenido una reunión informativa con el expiloto jerezano campeón de España y subcampeón de Europa de SBK Raúl García, que en la actualidad es el team manager del equipo Fifty Motorsport. El concejal ha ofrecido a Raúl García en este encuentro la colaboración municipal. "Es el único equipo jerezano de competición en el motociclismo internacional, que tiene su sede y su taller en nuestra ciudad", ha recordado el responsable municipal.

Aparicio ha felicitado a Raúl García por haber creado un equipo cien por cien de Jerez y a los patrocinadores locales por hacer posible que el equipo Fifty Motorsport pueda competir en Europa. El equipo tiene por objetivo la formación de jóvenes valores del motociclismo en Jerez. "Con esta visita nos hemos querido presentar para que se sepa que hay un equipo en Jerez, un equipo que está en la antesala del Mundial. Estamos siguiendo nuestra línea de trabajo de autofinanciación", ha subrayado Raúl García.

En la actualidad el equipo motociclismo Fifty Motorsport va a participar en la FIM Junior GP World Championship con cuatro pilotos en sus filas. En la European Talent Cup (ETC) Fifty Motorsport va a competir con el piloto luso Martim Marco, mientras que en STK Stock-600 participará con el piloto hindú Kavin Quintal, el portugués Gonçalo Ribeiro y el italiano Alexio Guarnieri.

La presentación del equipo jerezano Fifty Motorsport, que está integrado por 20 personas entre mecánicos, ingenieros, pilotos y staff, será en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto el 1 y 2 de abril.

La prueba de la FIM Junior GP World Championship llegará al Circuito de Jerez-Ángel Nieto el próximo 15 de septiembre. El calendario de esta prueba se iniciará el 21 de abril en el circuito italiano de Motor Valley and Emilia-Romana. El equipo jerezano estará presente en siete pruebas de circuitos de España, Italia y Portugal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios