Automovilismo

González y Rivera pelearán por el podio en la última prueba del Andaluz de Karting

Antonio Rivera fue tercero en las dos carreras del Andaluz en Villafranca.

Antonio Rivera fue tercero en las dos carreras del Andaluz en Villafranca.

Sobresaliente para los jerezanos Hugo González y Antonio Rivera en la tercera prueba puntuable del Campeonato de Andalucía de Karting (CAK'24), que este pasado fin de semana aterrizó en el Circuito de Villafranca de Córdoba con 46 equipos participantes. Ambos mejoran los resultados obtenidos en la anterior cita.

Durante las jornadas del sábado y domingo el fuerte calor fue la nota dominante y en tierras cordobesas y marcó el evento automovilístico, en el que pilotos y escuderías ponían toda la carne en el asador para dejar visto para sentencia el Andaluz, a expensas de lo que suceda en la última cita de Cartaya (Huelva), que se disputará ya después del verano, concretamente en el mes de octubre.

Hugo González es cuarto en Júnior y llega al final del Andaluz con opciones de podio. Hugo González es cuarto en Júnior y llega al final del Andaluz con opciones de podio.

Hugo González es cuarto en Júnior y llega al final del Andaluz con opciones de podio.

Hugo va a más

Hugo González realizó una prueba muy regular, con dos quintos puestos en su categoría Sénior, que le permiten seguir en la lucha por subir al pódium en Cartaya y peleará por lo máximo hasta el último momento. En la general es cuarto a un punto del tercero. Sus dos quintos puestos tienen mucho valor si se tiene en cuenta el nivel de los participantes. Las diferencias entre el primero y el séptimo son mínimas y puede suceder de todo.

Antonio, de nota

Y si Hugo firmó una gran actuación, de nota fue la de Antonio, que logró ser tercero en la primera carrera y cuarto en la segunda en Júnior, por lo que conserva su excelente tercera plaza en la general y también tiene serias opciones de terminar en el top 3 andaluz.

Foto de familia de los participantes en la tercera prueba del Campeonato de Andalucía. Foto de familia de los participantes en la tercera prueba del Campeonato de Andalucía.

Foto de familia de los participantes en la tercera prueba del Campeonato de Andalucía.

Los pilotos, satisfechos

Los dos pilotos se han mostrado muy "satisfechos y orgullosos" con los resultados, aunque se muestran ambiciosos y aseguran que "siempre se puede mejorar", pero esta vez estuvieron regulares en las dos carreras y "no renunciamos a nada, pero hay que tener los pies en el suelo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios