Automovilismo

Horarios y dónde ver por televisión el Gran Premio de España de Fórmula 1

  • El Circuito de Montmeló acoge el fin de semana la sexta prueba mundialista con Leclerc liderando la clasificación

  • Carlos Sainz y Fernando Alonso, bazas españolas en unas gradas que estarán repletas de aficionados

Carlos Sainz sueña con una primera victoria en F1 y dónde mejor que en casa.

Carlos Sainz sueña con una primera victoria en F1 y dónde mejor que en casa. / F1

El Mundial de Fórmula 1 recala este fin de semana en suelo español con el Gran Premio de España que se disputa en el circuito catalán de Montmeló. Se trata de la sexta prueba puntuable del campeonato que lidera el monegasco de Ferrari Charles Leclerc, aunque Max Verstappen (Red Bull) ha recortado distancias gracias a sus dos victorias consecutivas en Italia y Estados Unidos.

Las previsiones apuntan a que las gradas del trazado barcelonés estarán repletas de aficionados que apoyarán a los dos pilotos españoles, Carlos Sainz y Fernando Alonso.

El madrileño es quinto en la clasificación con 53 puntos, muy lejos ya de su compañero de equipo en Ferrari y líder del campeonato. El español ha acabado en el podio las tres carreras que ha terminado, pero no puntuó ni en Australia ni en Imola.

Peor le van las cosas al asturiano de Alpine. Alonso sólo ha sumado 2 puntos –24 atesora su compañero Ocon– obtenidos en la primera carrera del Mundial, quedándose fuera de los puntos en el resto y abandonando en Arabia y en Italia.

Horarios y dónde ver la carrera

La carrera del Gran Premio de España se disputa a 66 vueltas en el Circuito de Barcelona-Catalunya, de 4.675 kilómetros. La prueba se puede seguir durante todo el fin de semana en el canal específico de Fórmula 1 de Movistar y también en DAZN.

Viernes 20

  • 14:00 a 15:00 - FP1
  • 17:00 a 18:00 - FP2

Sábado 21

  • 13:00 a 14:00 - FP3
  • 16:00 a 17:00 - Calificación

Domingo 22

  • 15:00 - Carrera (66 vueltas)

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios