El Circuito

Jerez acoge este sábado 3 de junio el Freestyle World Tour

La plaza de toros acoge el sábado una prueba de Freestyle.

La plaza de toros acoge el sábado una prueba de Freestyle. / Miguel Ángel González

La plaza de toros de Jerez acoge este sábado 3 de junio el Freestyle World Tour, prueba de uno de los eventos más prestigiosos de esta modalidad motociclista en la que los pilotos desafían la ley de la gravedad realizando saltos y acrobacias impresionantes.

Participarán el el show, que arrancará a las siete y media de la tarde, el campeón del mundo de las Red Bull X-Fighters Dani Torres, así como la leyenda viva de este deporte, Edgar Torronteras, y el cuatro veces campeón de España Pedro Moreno. También tomarán parte Javi Jabato y Saúl Mengual. "Auténticos especialistas en el mayor espectáculo de motor. Back flips, supermans, trucos increíbles, saltos locos, explosiones...", se indica desde la organizadora del evento, freestyleworldtour.com.

Acrobacias aseguradas. Acrobacias aseguradas.

Acrobacias aseguradas. / Miguel Ángel González

De esta manera, el público podrá escuchar el rugido de los motores mientras los riders realizan imposibles acrobacias en las que el equilibrio y la habilidad serán la clave del espectáculo. "Será una velada para recordar. Los cinco valerosos pilotos saltarán a alturas de hasta 15 metros y a distancias de más de 30, en un escenario espectacular, la Plaza de Toros de Jerez".

Las entradas general y VIP ya están agotadas y sólo quedan disponibles las del tercer tramo de Grada Front Stage de Adultos a un precio de 27,50 euros y de Infantil, a 24,50 euros, con 2.50 euros de gastos de gestión por cada entrada. Se pueden adquirir en la web del campeonato. Los menores de 1 año podrán acceder de manera gratuita, la entrada Infantil es de 1 a 11 años y no está permitido acceder con bebida y comida del exterior.

Las entradas VIP, que ya están agotadas, dan derecho a Butaca Privilege, Fast track, Meet&Greet (sic) con los pilotos, Póster firmado por los pilotos, Acceso a los Entrenamientos y Sorteo Exclusivo de equipación de los pilotos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios