Motociclismo | Andaluz de Enduro Indoor

José Manuel Morillo, tercero en Medina, llegará líder a la última prueba de Ronda

José Manuel Morillo, en el tercer cajón del podio en El Prado de Medina Sidonia.

José Manuel Morillo, en el tercer cajón del podio en El Prado de Medina Sidonia.

El piloto jerezano José Manuel Morillo Racero acabó tercero en la penúltima prueba del Campeonato de Andalucía de Enduro Indoor que se celebró en El Prado de Medina Sidonia y defenderá su privilegiada posición en la última cita del certamen que se disputará en Ronda el próximo fin de semana. 

El recinto ferial de El Prado de Medina Sidonia fue la sede de la penúltima cita del Andaluz de Enduro Indoor 2019, antesala de la final del próximo 14 de septiembre en Ronda en la que se decidirán todos los títulos menos el de Master 40, que quedó sentenciado a favor del marbellí José A. Sánchez. 

En los Sénior Pro, Cristóbal Guerrero subió a lo más alto del cajón después de ganar la primera y tercera manga y ser segundo en la segunda por detrás del granadino Justo de la Rica, a la postre segundo clasificado, cerrando los puestos de honor de la clase reina el jerezano José Manuel Morillo, que será el que defienda la primera plaza de general en Ronda. El jerezano agradecía las muestras de cariño de los aficionados y valoraba positivamente su carrera pese a los problemas que tiene en los antebrazos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios