MotoGP

El Gran Premio de Argentina, también aplazado a noviembre

  • La primera cita del Mundial, si no hay más cambios, será en Jerez del 1 al 3 de mayo

  • Valencia también cambia de fecha y ahora sería del 27 al 29 de noviembre

El Mundial de MotoGP sigue sin arrancar. El Mundial de MotoGP sigue sin arrancar.

El Mundial de MotoGP sigue sin arrancar. / Efe

Un día después de anunciar la FIM y Dorna el aplazamiento del Gran Premio de Estados Unidos en el Circuito de Las Americas de Austin, el máximo organismo del motociclismo mundial y la empresa organizadora del Mundial de MotoGP ha anunciado un nuevo cambio a causa de la epidemia de coronavirus.

En efecto, la FIM ha comunicado el aplazamiento del Gran Premio de Argentina en Termas de Río Hondo, que ahora se disputará del 20 al 22 de noviembre, por lo que la fecha del Gran Premio de la Comunidad Valenciana vuelve a cambiar, para pasar a celebrarse del 27 al 29 de noviembre.

Esto implica que, si no hay más cambios -que no hay que descartar-, el Mundial de MotoGP, del que se ha celebrado sólo las pruebas de Moto2 y Moto3 en Qatar, comenzaría en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, aunque dadas las circunstancias todo esta ahora mismo en el aire.

Además, las fechas de los test de Moto2 y Moto3 en Valencia y el test de MotoGP en Jerez, previstos para finales de noviembre, se decidirán una vez que la temporada esté en marcha, según ha informado Dorna en la web de MotoGP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios