Motociclismo | MotoGP

Dani Pedrosa inicia este lunes dos jornadas de test con KTM en el Circuito de Jerez

Dani Pedrosa, en su box de KTM durante unos entrenamientos en Jerez.

Dani Pedrosa, en su box de KTM durante unos entrenamientos en Jerez.

Encapsulados, en modo burbuja, y siguiendo todas las restricciones impuestas en materia de seguridad por la pandemia, el equipo de pruebas de KTM, con Dani Pedrosa al frente, desarrollará a partir de este lunes una serie de pruebas privadas y a puerta cerrada en el Circuito de Jerez.

Durante dos jornadas de test, la leyenda de MotoGP proseguirá con la provechosa labor de desarrollo de las monturas naranja de Mattighofen, que tantos éxitos están cosechando en esta temporada, habiéndose anotado ya, gracias a Binder y Oliveira, las dos primeras victorias de su historia en la cilindrada reina. Pedrosa, tricampeón mundial y genuino ‘piloto ingeniero’, ha logrado evolucionar las KTM hasta un nivel de competitividad que era impensable cuando fichó por la firma austriaca a finales de 2018. Ha sido casi de la nada al todo.

Estas pruebas de Jerez, donde Dani Pedrosa cuenta desde 2019 con una curva a su nombre, puede que estén centradas ya en el desarrollo del prototipo de la KTM 2021 y, al mismo tiempo, servirán para continuar dando soporte a los pilotos oficiales en esta temporada que ya sólo resta de tres grandes premios para su término, dos en Valencia, esta semana y la próxima, culminado finalmente en la tercera semana de noviembre en la pista portuguesa de Portimao. Apuntar también que junto a KTM, compartirá el trazado andaluz la escudería Aprilia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios