Motociclismo

La niebla da paso al sol y Scott Ogden marca el mejor tiempo en Jerez

  • El piloto británico, el más rápido en el último día de test privado de Moto3 con el andaluz David Muñoz como el mejor español

  • Los próximos días 14 y 15 de marzo, entrenamientos de Moto2 también con entrada gratuita

  • Entrenamientos de Moto3 en el Circuito de Jerez

David Muñoz ha sido el español más rápido en el último día de test de Moto3.

David Muñoz ha sido el español más rápido en el último día de test de Moto3. / Miguel Ángel González

La lluvia y las malas condiciones meteorológicas del jueves han dado paso este viernes primero a la niebla, pero luego ha aparecido el sol para que los pilotos de Moto3 pudiesen 'disfrutar' del Circuito de Jerez-Ángel Nieto en la segunda y última jornada de test privados. La primera estuvo marcada por la lluvia.

El piloto británico Scott Ogden ha sido el más rápido de la jornada, marcando a última hora de la tarde un excelente crono, 1:46:090. Sasaki fue el segundo más rápido 1:46:223 y Öncü, también muy al final, terminaba tercero.

El brenero David Muñoz ha sido el mejor de los pilotos españoles con el séptimo mejor tiempo (1:46:515), un puesto por delante de Jaume Masiá, que fue octavo, mientras que Daniel Holgado ha finalizado noveno. José Antonio Rueda ha terminado en la 12ª plaza y Xavier Artigas, 13º.

Los tiempos de la segunda jornada de test de Moto3. Los tiempos de la segunda jornada de test de Moto3.

Los tiempos de la segunda jornada de test de Moto3.

Sin tregua, el Circuito de Jerez-Ángel Nieto ya se prepara para albergar dos días de test, pero en esta oportunidad de Moto2, la próxima semana. El martes 14 y el miércoles 15 serán los pilotos de la categoría intermedia los que prueben en Jerez y los aficionados podrán seguir sus evoluciones, ya que la entrada será gratuita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios