Motociclismo

La actividad regresa al Circuito de Jerez 98 días después

  • El trazado abre sus puertas con los mundialistas Viñales, Ramírez, Alonso López y Augusto Fernández en la pista

Maverick Viñales sale de su box durante la jornada de este sábado en el Circuito. Maverick Viñales sale de su box durante la jornada de este sábado en el Circuito.

Maverick Viñales sale de su box durante la jornada de este sábado en el Circuito. / Vanesa Lobo

El Circuito de Jerez ha reabierto sus puertas este sábado para albergar una jornada de entrenamientos a la que no faltaron los pilotos mundialistas Maverick Viñales, Marcos Ramírez, Augusto Fernández y Alonso López, así como Isaac Viñales, actual piloto del Mundial de SuperSport, categoría integrada en el WorldSBK. Además de éstos, también pudieron rodar en el trazado jerezano pilotos amateurs gracias a las tandas organizadas por la escuela de José Luis Cardoso y que hoy domingo volverán a salir a la pista del circuito jerezano.

La actividad ha regresado al Circuito de Jerez 98 días después de que tuviera que cerrar sus puertas el 13 de marzo pasado a causa de la pandemia mundial del coronavirus COVID-19. En aquella jornada, el presidente del gobierno decretaba el Estado de Alarma en todo el país y, desde entonces, se han acumulado un total de seis prórrogas, con un confinamiento que con el paso de las semanas se ha ido relajando hasta que hoy domingo, por fin, se levanta la situación aunque, como bien advierten desde todos los organismos públicos, hay que mantenerse alerta y cumplir las recomendaciones en materia sanitaria para evitar rebrotes que, en algunas zonas, ya se están produciendo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios