GP de Jerez Cumpliendo con la tradición del homenaje a Wakai

Makoto Hirano (i) y Toshimasa Kishida, mecánico de la Rookies Cup, tras colocar el ramo de flores en el monolito en memoria de Wakai. Makoto Hirano (i) y Toshimasa Kishida, mecánico de la Rookies Cup, tras colocar el ramo de flores en el monolito en memoria de Wakai.

Makoto Hirano (i) y Toshimasa Kishida, mecánico de la Rookies Cup, tras colocar el ramo de flores en el monolito en memoria de Wakai.

Como cada año y en cada Gran Premio, el piloto japonés Noboyuki Wakai -fallecido el 1 de mayo de 1993 en el Circuito de Jerez como consecuencia del choque con una persona que cruzaba hacia el muro del pit lane de forma indebida- recibe un sentido homenaje. Desde la construcción del monolito en el trazado jerezano, familiares y amigos de Wakai, que competía en la categoría de 250cc, colocan un ramo de flores en su honor cuando llega el Gran Premio de España. Nunca fallan, es tradición. En la imagen, el ingeniero japonés Makoto Hirano y Toshimasa Kishida, mecánico de la Rookies Cup, tras colocar el ramo de flores en el monolito del flamenco, ave que simbolizaba a Wakai.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios