Moteros en el GP de Jerez

“Jerez es Jerez. Siempre será el Gran Premio”

  • Los madrileños Carlos Riaza y Pilar Santos suman ya diez años viniendo al Mundial

Pilar Santos y Carlos Riaza (segunda y tercero por la derecha) junto a su grupo de amigos moteros.

Pilar Santos y Carlos Riaza (segunda y tercero por la derecha) junto a su grupo de amigos moteros. / Pascual

Desde hace diez años los madrileños Carlos Riaza y Pilar Santos no fallan a su cita con el Gran Premio de Jerez. Los recuerdos de aquella primera vez aún los tienen muy presentes: “Era diferente, era un poquito más libre, más ruido... Pero Jerez es Jerez y dentro de lo que tenemos hoy día en España, siempre será el Gran Premio”.

Desde el pasado sábado está Riaza disfrutando de la ciudad, “he tenido esa gran suerte”, y el miércoles se unió su mujer y un grupo de amigos moteros, “lo disfrutamos juntos”.

“Nos gusta todo en general y nos movemos mucho por la provincia. Estamos en Jerez, en Rota, El Puerto, Chipiona, Sanlúcar... Nos gusta la gente, la gastronomía, el centro de la ciudad. Es una ciudad encantadora”, declara Carlos.

“En estos últimos diez años vemos que se ha restringido mucho las motos, entendemos que es por seguridad. Pero Jerez ya no es tanto el centro de las motos. La gente se va al circuito y luego desaparece un poco por la provincia”, remarca Riaza.

“Habría que promocionar la ciudad un poquito más, aunque es cierto que hay un programa de actividades que conocemos bien”, añade el motero. Además remarca sobre la hostelería: “En muchos sitio nos dicen que les faltan cosas de la carta... Da la sensación de que no hay una estructura suficiente como para atender bien a la gente que viene de fuera. Pero al final estamos aquí, nos sentimos andaluces y lo disfrutamos mucho”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios