Gran Premio de España de Motociclismo

Miles de móviles encienden la Pelousse del Circuito de Jerez

Miles de móviles enciende la Pelousse del Circuito de Jerez / @estelperezz

No son ni las 07:00 horas de la mañana y el Circuito de Jerez ya ha vivido el primero de los instantes mágicos que, seguro, se van a vivir en este mítico trazado este domingo con motivo del Gran Premio de España de Motociclismo.

Se trata del ya casi tradicional momento en el que los miles de aficionados que pueblan la pelousse iluminan toda la grada con sus móviles encendidos en medio de la madrugada.

El trazado jerezano abrió sus puertas este domingo a las 06:00 horas de la mañana y como las entradas no están numeradas en esta zona de la pista, el público guarda cola a la entrada del circuito Ángel Nieto para coger el mejor sitio.

En media hora se llenan todos los huecos disponibles y es, entonces, cuando el speaker del Circuito de Jerez, Diego Yesa, coordina esta emotiva escena desde los megáfonos repartidos por todo el perímetro.

Yesa agradeció la colaboración de la entusiasta hinchada dándoles la bienvenida a las instalaciones y reconociéndolos como la "mejor afición del mundo", como se aprecia en el vídeo publicado en Twitter por la usuaria @estelperezz.

La pelousse es, sin duda, la zona del circuito jerezano, junto con las tribunas de las curvas Ángel Nieto y Peluqui, las que congregan el mayor número de público y el más animado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios