Grandes Premios

Quedan menos de 2.000 entradas de asiento a la venta para el Gran Premio de MotoGP en Jerez

Salida de la carrera de MotoGP del Gran Premio de España de 2022.

Salida de la carrera de MotoGP del Gran Premio de España de 2022. / Álvaro Rivero / Circuito de Jerez

El Circuito de Jerez-Ángel Nieto ya está inmerso en la cuenta atrás para el Gran Premio de España de MotoGP del próximo fin de semana mientras la ciudad se prepara para recibir a la avalancha de aficionados que se espera, y a tenor del ritmo de venta de entradas el trazado jerezano volverá a ser una fiesta en las carreras del próximo domingo.

En efecto, a la una de la tarde de este lunes quedaban disponibles menos de 2.000 entradas de asiento en las gradas del Circuito para el Gran Premio de España, según la web oficial del trazado jerezano. En concreto son 1.920 y la mayoría son de la tribuna R9, la de la curva Dani Pedrosa al final de la recta larga de atrás, donde quedan 1.137 entradas disponibles.

En la grada C1, curva Expo'92, final de recta de meta, quedan 135 entradas disponibles y están agotadas las gradas de al lado, la C2 y la J4. En la siguiente curva, la segunda del trazado, curva Michelin, hay disponibles 4 entradas en la tribuna M6 y 25 en la T8.

Plano de las tribunas del Circuito de Jerez-Ángel Nieto. Plano de las tribunas del Circuito de Jerez-Ángel Nieto.

Plano de las tribunas del Circuito de Jerez-Ángel Nieto.

En Nieto y Peluqui, la zona más caliente del trazado al hervor de la pelousse, no hay entradas disponibles, y tampoco en las gradas de las curvas Crivillé (X3, X2 y X0) y Ferrari (X1).

Sí hay localidades de asiento en la curva Jorge Lorenzo, la de la entrada a meta (A10), donde hay 619 localidades disponibles, y también está agotada la tribuna VIP, la de la recta de meta frente a los boxes.

Eso sí, quedan disponibles entradas de pelousse, zona que no se agota y cuya ocupación dará la verdadera medida de la asistencia al Gran Premio de España de MotoGP en el trazado jerezano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios