Agenda del GP de Jerez ¿Qué hacer este sábado de Gran Premio?

  • La programación paralela del GP ofrece exposiciones, mucha música, acrobacias y hasta una paella para disfrutar de la jornada

EXPOSICIÓN MOTOS

Claustros de Santo Domingo. Horario del sábado, de 10 a 21.30 horas y el domingo de 10 a 14 horas. En la exposición, que cumple su tercera edición, se pueden ver unas 60 motocicletas españolas e inglesas de diferentes marcas y desde los años 30 a los 70 del pasado siglo. Entre las motos expuestas hay diferentes modelos de BSA, Norton, Triumph, Panther, Ducati, BMW, Montesa, Mobylette, Moto Guzzi, Bultaco y Derbi.

MERCADILLO

Zona comercial ubicada en la alameda Cristina con puestos abiertos durante todo el día.

EL TABLAO

El escenario de Reb Bull en la avenida, (entre los hoteles NH Avenida e Hipotels Sherrypark), acoge soy sábado a las 18.30 el espectáculo de Aaron Colton. El piloto británico es el mejor especialista del mundo en ‘stunt riding’ una especialidad de acrobacias en la que la física se pone en duda.

CLUB MOTERO SIN GASOLINA

El club celebra este año su XPaella para dar la bienvenida a los moteros. El evento comienza a las 13 horas en la terraza Paddock, en el Paseo de Sementales 1. Se servirá una paella gigante para más de 1.000 personas.

DIRT TRACK

Hoy sábado, a las 19 horas, se celebra en las instalaciones municipales del campo de fútbol del complejo Manuel Millán una prueba puntuable del Campeonato de Andalucía de Dirt-Track.

CHEROKEE JEREZ

La asociación celebra en su sede (calle de la Algaida 9) este sábado a partir de las 21.30 horas los conciertos de King Company y Knights of Blood.

PLAZA CANTERBURY

Este sábado a partir de las cinco de la tarde Plaza Canterbury (calle Nuño de Caña) hay buena música. A las 17 horas, 19 y a las 22,30 horas hay programados tres conciertos con Rookies, Retroversión y Los Sabáticos.

EL MOTORISTA

Este año la XIII Feria Moto Ocasión de El Motorista cuenta con un espacio recreativo en el que se puede disfrutar de los mejores menús food truck del momento, todo de la mano de ‘Kalmachicha’.

HONTORIA GARDEN BAR

Hoy sábado el Hontoria Garden Bar tiene una amplia programación desde el mediodía. A las 14 horas comienza la ‘Barbacoa Grill Non-Stop’. Alas 16 horas es el turno de Dj Iñaky. A las 18 horas le sigue Aurelio Vargas. A las 20.30 comienza Odille Lima y para terminar, a las 22.30 horas, el espectáculo de Led Lights Dancers.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios