mundial de motogp

El sevillano David Muñoz se pierde la carrera de Jerez tras sufrir un accidente

Familia y equipo, en la entrada del Centro Médico del Circuito de Jerez.

Familia y equipo, en la entrada del Centro Médico del Circuito de Jerez.

Malas noticias para el sevillano David Muñoz. El piloto de BOE Motorsports ha hecho una gran clasificación y, con el tercer mejor puesto en su mano, ha sufrido un accidente en la última vuelta de los Q2 de Moto3 en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto.

El de Brenes ni pudo celebrar en boxes su puesto en primera línea de parrilla, ya que fue trasladado de inmediato el Centro Médico del Circuito de Jerez-Ángel Nieto.

Familia y equipo del piloto, en la entrada del Centro Médico del Circuito de Jerez. Familia y equipo del piloto, en la entrada del Centro Médico del Circuito de Jerez.

Familia y equipo del piloto, en la entrada del Centro Médico del Circuito de Jerez.

Tras realizarle algunas pruebas desde los servicios médicos de MotoGP, el peor de los presagios se ha hecho realidad y el joven piloto de la cantera de Cardoso se perderá la carrera de mañana de Moto3. 

Tras realizar unas placas, se ha descubierto que Muñoz sufre una rotura con desplazamiento del calcáneo de su tobillo izquierdo, por lo que podría pasar por quirófano. De hecho, el sevillano ha sido trasladado a un hospital en Jerez para determinar el alcance de la lesión y ver si es necesaria una operación. Pero lo que está claro es que el pupilo de Cardoso se perderá la que iba a ser su primera carrera en Jerez en una cita mundialística. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios