El parqué
Jornada de caídas
María Escribano, responsable de explotación del Circuito de Jerez, recibió este jueves pasado 24 de julio en el Hotel Jerez el homenaje de todos sus compañeros de trabajo después de 40 años de servicio en las instalaciones deportivas más importantes de la ciudad, que precisamente cumplen también su 40 Aniversario de existencia en este 2025. Llegada la hora de su jubilación, se le quiso reconocer su trayectoria profesional de estos 40 años, en los que ha sido referencia y también testigo de la evolución del trazado desde las primeras carreras hasta la actualidad.
Filóloga de profesión, culta, reflexiva, diligente y exquisita donde las haya, María ha sido una persona clave en la evolución del Circuito de Jerez, y especialmente en los datos de ocupación de la pista, además de ser la interlocutora con todos los clientes que ha tenido el trazado durante su vida profesional.
Directores de la instalación en estos 40 años, como Juan Baquero, Juan Álvarez o Cayetano Gómez no quisieron faltar a la cita, al igual que ex compañeros del staff ya jubilados. En el homenaje, también se le hizo entrega de la medalla de bronce de la Federación Andaluza de Motociclismo por su dedicación durante todos estos años y su aportación al deporte del motor.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Jornada de caídas
Viva Franco (Battiato)
Topónimos que arden
Por montera
Mariló Montero
Los ojos de Boni
No hay comentarios