Karting

El jerezano Hugo González cierra en Campillos el Campeonato de Andalucía

El jerezano Hugo González aspira a la cuarta plaza en el Andaluz.

El jerezano Hugo González aspira a la cuarta plaza en el Andaluz. / FAA

El circuito internacional de karting de Campillos acoge este sábado y domingo 26 y 27 de noviembre la cuarta y última prueba del Campeonato de Andalucía de Karting 2022, una cita en la que competirán 71 pilotos y en la que se decidirá el título en todas las categorías. El jerezano Hugo González, en su primer año en categoría sénior, volverá a ponerlo todo de su parte para seguir escalando posiciones en la clasificación.

Hugo ya no tiene opciones de podio, ya que ocupa la sexta plaza, pero sí peleará por el cuarto puesto, con el que cerraría la competición de forma sobresaliente. Los problemas con el coche en las dos primeras pruebas le han dejado sin posibilidades de subir al cajón, pero "aunque nos queda un sabor agridulce por lo ocurrido en las primeras carreras, la temporada es para estar satisfechos", asegura el joven jerezano.

Las categorías en liza en Campillos son Mini, Júnior, Sénior y Máster, de nueva creación esta temporada para los pilotos veteranos de más de 30 años. También se mantiene la apuesta por los pilotos más jóvenes a través de la Academia Paco Melero, abierta a todos los andaluces en edad comprendida entre los 7 y 9 años.

La prueba deportiva será puntuable para los siguientes campeonatos, copas y trofeos: Campeonato Academia de Karting Paco Melero, Campeonato de Andalucía Mini, Copa de Andalucía X30 Mini y ROTAX MICROMAX, Campeonato de Andalucía Júnior, Copa de Andalucía Júnior X30 y ROTAX, Campeonato de Andalucía Sénior, Copa de Andalucía Sénior X30 y ROTAX, Copa de Andalucía Sénior KZ2, Campeonato de Andalucía Máster y, finalmente, la Copa de Andalucía de Escuderías de Karting.

Emisión en directo

La prueba será retransmitida el domingo en directo vía streaming por la FAA a través de sus redes sociales en YouTube (https://www.youtube.com/results?search_query=faatv), Facebook (https://www.facebook.com/faaandalucia/) y Twitch (https://m.twitch.tv/prensafaa/home). También podrá seguirse por Teleco Andaluzas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios