Un hombre fue herido gravemente de bala en la madrugada de este sábado durante nuevas protestas contra el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, en la ciudad de Portland, en el oeste del país, informó la Policía local.
Según la Policía, el hombre se enzarzó en una disputa con un automovilista en un puente de Portland, en el estado de Oregon. De repente, el conductor se bajó del coche y disparó varias veces a la víctima, cuya vida, sin embargo, no corre peligro, señaló la Policía.
Previamente, algunos manifestantes habían lanzado objetos contra varios policías. Ya la noche anterior se habían producido disturbios durante protestas anti-Trump en Portland. La Policía empleó gases lacrimógenos, balas de goma y spray de pimienta para dispersar a los manifestantes. Según la Policía, 26 personas fueron detenidos durante las protestas.
Muchas ciudades estadounidenses son escenario de protestas desde que el candidato republicano Trump ganara sorpresivamente las elecciones celebradas el pasado martes.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios