Navidad

El Circuito acoge mañana otra jornada de puertas abiertas

  • La bicicleta será protagonista en una nueva cita a beneficio de la campaña de los Reyes Magos.

El Circuito de Jerez acogerá mañana sábado una nueva edición de la IV edición de las jornadas de puertas abiertas que este año se dedica a la bicicleta. Como en anteriores ocasiones esta actividad tendrácarácter benéfico con la Asociación de Reyes Magos como destinataria de esta acción solidaria.

Dentro de las novedades de esta nueva edición se han programado varias actividades entre las que se encuentran una gymkhana para todos los públicos, especialmente para los más pequeños, con un circuito en el paddock con diversas pruebas de técnica, habilidad y obstáculos donde todos los que quieran podrán mostrar su pericia con la bici. También estará la opción de dar la vuelta al trazado, en algunos casos, sobre todo los más deportivos, con la posibilidad de ser cronometrados. Además, entre todos los que hayan comprado el cupón donativo para salir a pista (cuyo coste es de 3 euros), se sorteará una bicicleta de montaña de última generación valorada en más de mil euros, así como cuatro maillots de la Vuelta Ciclista a España.

La vuelta controlada al circuito en el propio coche o moto será uno de los principales alicientes y atractivos para todos los visitantes. Desde las 11 hasta las 14 horas, el público que lo desee podrá salir a la pista y realizar una vuelta controlada a la misma. Los precios de los tiques tendrán un coste de 5 euros en el caso de los coches y 3 en el caso de las motos. A partir de las 15 horas, la jornada estará enfocada a las tandas deportivas para pilotos amateurs no federados que deberán realizar previamente su inscripción online a través de la web del circuito operativa hasta las dos de la tarde de hoy jueves 19.

Por último, se han programado varias acciones complementarias en la zona de paddock del circuito organizadas para amenizar esta jornada a todos los visitantes, entre las que destacan la posibilidad de practicar paintball, jugar en el Scalextric con el diseño del circuito de Jerez montado en el aérea de exposiciones del Museo del Motor, degustar de un guiso de la tierra realizado por el restaurante Pit-Stop, una exhibición de minimotos a cargos de varias escuelas de motociclismo y una pequeña ludoteca infantil con castillos hinchables para diversión de los más pequeños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios