Navidad

Correos emite un sello dedicado a la Navidad de Jerez

  • El diseño ha sido realizado por el Club Filatélico Jerezano que lo ilustra con una vista del diorama de Juan Luis Jaén Soto.

Correos ha emitido un sello dedicado a la Navidad de Jerez, cuyo diseño ha sido realizado por el Club Filatélico Jerezano. El sello, que se ilustra con una vista del diorama de Juan Luis Jaén Soto, tiene un formato horizontal, tarifa A, dentro de la especialidad de los conocidos como sellos personalizados que Correos viene lanzando. El Club Filatélico afirma que su temática y los vivos colores lo hacen bastante atractivo y se puede utilizar para la correspondencia normal, aunque sólo se puede adquirir en nuestra ciudad. El próximo día 1 de diciembre está previsto un acto durante el que se hará la presentación pública de dicho sello, que estará presidido por la alcaldesa María José García-Pelayo.

El Club recuerda asimismo que Correos ha emitido una serie compuesta por cuatro ejemplares de sellos sobre el 750 aniversario de la conquista y entrada del rey Alfonso X El Sabio a Jerez, que estarán ilustrados lógicamente con motivos relacionados con el mencionado acontecimiento histórico. Estos sellos también han sido diseñados por el Club Filatélico de Jerez y serán presentados antes de que finalice el año.

Hay que mencionar que Correos ha realizado además últimamente otro sello sobre Jerez con la temática del vino.

Desde el Club aseguran que en la ciudad existe mucha afición a la filatelia y el coleccionismo en general. Esta asociación aglutina a un nutrido grupo de personas, que se reúnen semanalmente para intercambiar opiniones y llevar adelante su afición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios