Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Navidad

Gran encuentro de los últimos cuatro Visires en el Alcázar

  • Los Emisarios de los años 2012, 2013, 2014 y 2015 firmaron en el Libro de Honor de la Ciudad.

El Patio San Fernando del Alcázar celebró ayer el encuentro entre los cuatro Grandes Visires que han pasado por Jerez. Por primera vez, el Emisario de los Reyes Magos ha recibido la visita de sus tres antecesores, para ayudarle a trasladar las cartas de los miles de niños de Jerez que, durante el sábado y ayer domingo, han pasado por el Alcázar.

Los Grandes Visires de 2012, 2013 y 2014: Gabriel Rubio, Jesús Sánchez Linero y Manuel Jesús Tristán, respectivamente, junto al Gran Visir de 2015, Luis Lozano, firmaron en el Libro de Honor de la Ciudad, y se comprometieron a cumplir todos los deseos de los niños de la ciudad, la noche mágica de hoy, 5 de enero.

La alcaldesa, María José García-Pelayo, que acudió también a la cita, expresó su satisfacción por la ilustre visita y agradeció a los Grandes Visires la ayuda que le han prestado al Emisario de este año, ya que, debido a la gran afluencia de niños al Alcázar para depositar sus cartas, han sido reclamados para que todas las peticiones lleguen a tiempo a sus Majestades.

Hay que recordar que el Gran Visir 2015, junto a su séquito, seguió atendiendo hasta la noche de ayer a los niños de la ciudad que aún tenían pendiente entregar sus cartas a los Reyes Magos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios