Navidad

El III Concierto de Navidad por la infancia de la Big Band de Jerez será el 12 de diciembre

  • Los beneficios serán destinados al área infantil de Cruz Roja y a la Asociación de Personas con Discapacidad Intelectual de la Zona Rural de Jerez.

El III Concierto de Navidad por la infancia, promovido por Escena Lírica en colaboración con la delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, se celebrará el viernes día 12 de diciembre a las 20,30 horas y en los Museos de La Atalaya.

Los beneficios de este concierto serán donados al área infantil de Cruz Roja y a la Asociación de Personas con Discapacidad Intelectual de la Zona Rural de Jerez, (Asmelt).

El concierto, protagonizado por la Big Band, contará igualmente con la participación de la Escolanía de la Merced, encargada de abrir la gala.

La Big Band ofrecerá un repertorio, a ritmo de swing, basado en villancicos americanos y de la tierra, además de algunas piezas de Disney que darán más emoción si cabe a un concierto dirigido a todos los públicos.

El precio de entrada por adulto es de 10 euros y los niños de hasta 12 años de edad sólo tendrán que pagar 5 euros. Las entradas pueden adquirirse tanto en la Oficina de Turismo de la plaza del Arenal, como en la sede de Cruz Roja y también en la tienda de discos Malamúsica.

También se puede realizar la reserva de la entrada llamando al teléfono 601 02 07 25 o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: comunicacion@escenaliricaproducciones.com.

El concierto fue presentado ayer en la sala de prensa del Ayuntamiento, en un acto que estuvo presidido por el concejal de Eventos Culturales, Antonio Montero, y al que asistieron responsables de Cruz Roja y de la Asociación de Personas con Discapacidad Intelectual de la Zona Rural de Jerez.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios