Navidad

Ismael Jordi ofrece hoy un recital extraordinario a beneficio de Afanas

  • El tenor jerezano brindará en el Villamarta un repertorio variado donde habrá zarzuela, ópera y "todo tipo de música".

El cantante lírico Ismael Jordi ofrece mañana viernes, día 5 de diciembre, en el Teatro Villamarta un recital extraordinario a beneficio de Afanas, con motivo de su 50 aniversario. El concierto pone broche de oro al ciclo de actividades organizadas en torno a la celebración del Día Mundial de la Discapacidad, y que ha contado en este caso con la colaboración especial de Afanas y del tenor jerezano, una de las figuras más relevantes del panorama lírico del momento.

Tanto Isabel Paredes como el delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, y el presidente de Afanas, Flaviano Valencia, han destacado la dimensión humana de Ismael Jordi, puesta de manifiesto en la total predisposición y voluntad del artista a colaborar con esta iniciativa.

La delegada de Bienestar Social, Igualdad y Salud destaca la labor que Afanas viene desarrollando en Jerez desde el año de su inauguración, en 1964, punto de partida de "una trayectoria que merece todo nuestro reconocimiento, ya que ha servido para dar respuestas a miles de personas con discapacidad".

Paredes subraya el compromiso social y el esfuerzo de sus más de 300 socios y los 80 profesionales cualificados, hacia las 200 personas con discapacidad intelectual que atienden. La institución "es un ejemplo de constancia, que a lo largo de estos años ha consolidado una gran labor social, actualizándose y adaptándose a los nuevos retos, pensando siempre en sus asociados".

Isabel Paredes recuerda que "escuchar a Ismael Jordi siempre es un lujo y un placer" animando a todo Jerez a sumarse a esta causa solidaria.

El tenor jerezano ofrecerá un repertorio variado, donde habrá zarzuela, ópera y "todo tipo de música, para todos los públicos y para todos los gustos", según adelantó el propio Jordi. Desde su presentación en el Teatro Villamarta como Ernesto en la ópera 'Don Pasquale' Ismael Jordi ha desarrollado, en muy pocos años, una importante carrera internacional que le ha permitido ser reconocido como uno de los cantantes de mayor proyección de la actualidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios