Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Navidad

Multitud de niños disfruta de la Ciudad del Hielo el día de Navidad

  • Las familias se divierten en la pista de hielo y el tobogán instalados en el parque González Hontoria en una jornada festiva

La Ciudad del Hielo se ha convertido en estos días en una de las propuestas de ocio más atractivas para los pequeños durante estos días. Desde que las instalaciones abrieran a principios de este mes en el parque González Hontoria cientos de jerezanos han disfrutado de la zona provista con una pista de patinaje, un tobogán helado y varias atracciones con ambientación navideña. Actividades dentro del programa navideño que ha llevado a cabo este año la delegación municipal de Turismo, Cultura y Fiestas.

Ayer, precisamente, la Ciudad del Hielo se convirtió en uno de los espacios elegidos por las familias para la reunión después de las típicas comidas del Día de Navidad. Cabe destacar la sinergia entre esta propuesta llevada a cabo por primera vez en Jerez y Juvelandia, la feria juvenil por excelencia de Andalucía que celebra su vigésima edición en la institución ferial de Cádiz, Ifeca.

La delegación ha pensado además en facilitar el trabajo a las personas que visiten el centro de la ciudad y quieran desplazarse hasta la Ciudad del Hielo en el González Hontoria. De esta forma, se ha dispuesto de un tren que conecta al parque con la plaza del Mamelón, lógicamente en el mismo espacio de apertura. El desplazamiento tiene un coste, ida y vuelta, de 1,5 euros. Por otro lado, para poder patinar 45 minutos en la pista de hielo habrá que abonar 7 euros (adultos) o 5 (niños), mientras que el descenso desde el tobogán cuesta un euro.

Cabe destacar que el horario de apertura de la Ciudad del Hielo, hasta el 6 de enero, será de 11 a 23 horas, ininterrumpidamente, y el tren que conectará este espacio con el centro coincidirá con el horario de funcionamiento de la Ciudad del Hielo, así que estará en servicio de 11 a 23 horas, ininterrumpidamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios