Navidad

El calendario de Cedown pretende repartir ilusión por todos los rincones de la ciudad

  • El almanaque solidario del próximo año 2015 ya puede adquirirse a un precio de tan solo 3 euros

El calendario de Cedown -la asociación de Síndrome de Down de Jerez- ya ha editado este año su calendario benéfico del próximo año 2015, en esta edición bajo el eslogan 'Comparte mi ilusión'.

Como todos los años los protagonistas de este calendario benéfico son los chicos de Cedown acompañados cada mes por grandes figuras de las artes, comunicaciones, el deporte y el mundo del espectáculo. En la edición 2015 prestan su imagen para esta iniciativa Juan y Medio (presentador de Canal Sur), David Fernández (director de Diario de Jerez), Dani Pendín (futbolista), Manuel Orta (compositor y cantaor), Miguel Perea (director de Onda Jerez), Ángel León ('El chef del mar'), Miguel Nández (cantante), Marina Heredia (cantaora), Macarena de Jerez (cantaora y bailaora), José Quevedo 'El Bolita' (guitarrista y compositor), Tomasito (cantaor y bailaor), y María José Santiago (artista). Las imágenes son obra de los fotógrafos Miguel Quirós Morales, Antonio Vargas Perdigones, Luis García Amaya y Francisco Cala Piñero.

Con esta iniciativa, la asociación pretende seguir sensibilizando a la sociedad de la importancia del apoyo integral a las personas con necesidades educativas especiales. Apoyo integral bajo los conceptos de un proyecto progresista que favorece el respecto y la defensa de la diversidad y la integración, una de las luchas más importantes de Centro Down, que presente acortar las distancias entre los que ven la discapacidad como algo fuera de la normalidad.

Desde la asociación, además, destacan la participación de las empresas patrocinadoras de este especial almanaque, entre las que se encuentran La Caixa, Coca Cola, Esprohident, Diario de Jerez, Alcampo, Montesierra, Hipercor, Diputación, Limpieza Reyes, Chocolat, Ibericar Motors e Ibericar Fórmula, Elba Costa Ballena, Hogarven, Capote Producciones y el Ayuntamiento de la ciudad, entre muchos otros.

A tan solo un precio de tres euros, el calendario puede adquirirse en la sede de Cedown -sita en la plaza de los Ángeles, 9-, la librería La Luna Nueva -junto a la Biblioteca Central- o en Casa Quevedo -plaza de la Yerba, 2-.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios