Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Navidad

El emisario real y los camellos de los Reyes Magos ya están en el Zoo

  • Los niños podrán entregarle sus cartas este fin de semana y del día 20 al próximo 5 de enero.

Asad el paje real ya se encuentra instalado en el Zoo, acompañando y cuidando a los camellos de los Reyes Magos. Ayer comenzó a recibir las primeras cartas de los escolares del colegio Madre de Dios, que estaban disfrutando de las actividades organizadas en el parque. El paje real fue recibido por el director del Zoológico, José María Aguilar, y los Reyes Magos, encarnados por Elena Aguilar, Juan Miguel de la Flor y David Fernández.

El director del Zoo deseó una feliz estancia tanto al paje real como a su séquito, y puso a su disposición todo cuanto el cortejo necesite durante su estancia en estas instalaciones. Por su parte, David Fernández, como portavoz de los Reyes Magos de Jerez, mostró su satisfacción porque "hemos encontrado un hotel de primera e incomparable para acomodar a nuestro emisario y sus camellos".

De esta forma, este fin de semana y desde el 20 de diciembre hasta el 5 de enero, día de la cabalgata, el paje de Sus Majestades estará en el Zoobotánico Jerez, donde descansarán los camellos, para recibir las cartas de los más pequeños y a todos los niños que dejen sus peticiones para Sus Majestades, con vistas a la noche más mágica del año. Es la cuarta edición que Asad se aloja en estas instalación y siempre ha contado con el apoyo y el cariño de los niños de la ciudad. De hecho el pasado año se recogieron más de cinco mil cartas y se registraron en la campaña más de 8.000 visitantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios