Provincia de Cádiz

Abre en la playa de Regla de Chipiona el mayor parque acuático flotante de España

  • La empresa 'Abuelo Partners' abrirá otro en la misma localidad y uno más en Algeciras

Ayer abrió en la playa de Regla, en Chipiona, el primero de los tres parques acuáticos flotantes que la empresa Abuelo Partners S.L tiene previsto realizar en la provincia de Cádiz.

Según indicó la empresa en un comunicado, ha culminado así una iniciativa empresarial en la que lleva más de seis meses trabajando para la instalación "del mayor parque acuático flotante en España". Parques de Mar, como se llamará el proyecto, "es un nuevo concepto de diversión en el mar para la familia", indicó, ya que reunirá tres parques acuáticos flotantes, dos en la playas de Chipiona, y uno en Algeciras.

El primero de ellos y más grande, ubicado en la playa de Regla, Chipiona, cuenta con 23 elementos diferentes. La empresa explicó que "en la actualidad no existe en España un parque acuático inflable de semejantes dimensiones, al tener una superficie de 1.600 metros cuadrados".

El segundo, también en Chipiona, estará ubicado en la playa Cruz de Mar, frente al Puerto deportivo, tendrá "un carácter más familiar" y contará con más de 16 elementos y más de 1.200 metros de superficie. Por último en la playa de Getares, en Algeciras, es donde se situará el tercer parque con 18 elementos.

La empresa explicó que "diversión en el mar, ejercicio físico, interacción y creatividad son los elementos comunes que definen la actividad que pequeños y mayores realizarán en estos castillos inflables, camas elásticas, toboganes, trampolines, torres de escalada, rocódromo, etc., los cuales estarán anclados entre 100 y 150 metros de la orilla".

Con una inversión superior a 200.000 euros, Abuelo Partners "dará trabajo a más de 30 personas de la zona durante la temporada estival, algunas de ellas discapacitadas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios