Nuevo equipamiento

Alcalá de los Gazules estrena nuevas instalaciones para la Policía Local

  • El Subdelegado del Gobierno en Cádiz, José Pacheco y el alcalde, Javier Pizarro han inaugurado este equipamiento sufragado con el Plan Dipu-Invierte 2021

Las nuevas instalaciones cuentan con cámaras para el control del tráfico.

Las nuevas instalaciones cuentan con cámaras para el control del tráfico. / Manuel Aragón Pina (Alcalá de los Gazules.)

Las obras para la reforma del local que acogen las nuevas instalaciones de la Policía Local de Alcalá de los Gazules, se han realizado a través del Plan Extraordinario Dipu-Inver 2021 de la Diputación Provincial de Cádiz, que ha financiado al completo esta actuación que ha contado con un presupuesto total de 48.378,83 euros.

Se trata de un proyecto parcial sobre el edificio existente, que ha redistribuido la planta baja, donde se ha procedido a la ejecución de demoliciones de tabiquerías, carpinterías, solería y alicatados.

Así, se ha procedido a la implantación de un vestuario, dotando al mismo de instalación de saneamiento, abastecimiento de agua, electricidad, y ventilación mecánica controlada. La antigua cocina se ha adaptado a office. Se levantaron nuevos tabiques divisorios de ladrillo cerámico que configurará la creación de los espacios y la formación de los despachos, dotados de telecomunicaciones, electricidad y ventilación.

Igualmente, se llevaron a cabo tareas de revestimiento como son los enfoscados y enlucidos, alicatados, pintado, nuevas solerías e incluso colocación de nuevo falso techo desmontable. Se han renovado algunas de las carpinterías existentes. Todo lo ejecutado cumple con las normas de Protección Contra Incendios y Accesibilidad establecidas en el Código Técnico de la Edificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios