janda

Animan a los promotores de La Janda a aprovechar las nuevas ayudas

El delegado territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta en Cádiz, José Manuel Miranda, ha informado en Vejer a promotores, representantes municipales y profesionales del sector sobre las nuevas ayudas disponibles desde la Junta de Andalucía para proyectos de desarrollo rural en el litoral de La Janda.

Acompañado de la presidenta del Grupo de Desarrollo Rural (GDR) del litoral de La Janda, María Dolores Varo, Miranda ha insistido en las oportunidades que plantean estos incentivos para quienes tengan una idea de negocio en la zona de la provincia.

En su intervención, el delegado animó a los asistentes y, especialmente a los promotores privados, "a aprovechar al máximo las nuevas ayudas disponibles desde la Consejería para contribuir a la dinamización de este territorio, a la innovación, a la creación de empleo y riqueza y la mejora de la calidad de vida en el entorno rural".

La Junta ha abierto el plazo para presentar solicitudes en esta convocatoria de subvenciones, que tiene como objetivo la ejecución de las actuaciones previstas en las Estrategias de Desarrollo Local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios