Reconocimiento

Antonio Sanz dona una exposición de Las Virtudes de Conil a Cruz Roja Española

El consejero de Presidencia, Antonio Sanz, recibió su peso en frutas, verduras y hortalizas.

El consejero de Presidencia, Antonio Sanz, recibió su peso en frutas, verduras y hortalizas. / D.C. (Conil.)

La Sociedad Cooperativa Andaluza Nuestra Señora de Las Virtudes de Conil, ha vuelto a organizar la muestra de frutas, verduras y hortalizas, que ha coincidido con la Feria del Colorado.

En esta ocasión se ha reconocido la labor desarrollada por el actual consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz Cabello, que fue pesado, y al que se le hizo entrega de toda la exposición compuesta por unos 3.000 kilos de productos que han sido donados a Cruz Roja Española.

Al acto, además del propio homenajeado, que se llevó a su casa su peso en frutas, hortalizas y verduras, acudió el presidente de la cooperativa, Bartolomé Ramírez, quien le hizo entrega de un plato de cerámica que acreditaba el reconocimiento, y donde se recogía una pequeña emisora de radio, con la que también se quería destaca la pasión que tiene Antonio Sanz con el mundo de los radioaficionados. Entre otros asistentes, también estuvieron miembros de la Asamblea local de Cruz Roja, el alcalde en funciones, Juan Bermúdez, además de varios delegados  provinciales.

Estos productos serán trasladados a la central de Cruz Roja en Cádiz, desde donde se distribuirán a lo largo de esta semana entre las 12 asambleas locales que se reparten por la provincia. Estos productos complementarán los kits que cada semana se reparten entre las familias más vulnerables y que son atendidas por esta Organización No Gubernamental (ONG).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios