Provincia de Cádiz

Aparece un hombre muerto en la playa de Sancti Petri

  • Su cuerpo fue hallado ayer flotando cerca de la orilla sobre las ocho y media de la mañana

Un hombre de 67 años, Javier A.P., apareció ayer muerto junto al espigón existente entre la playa de Sancti Petri y Lavaculos. El cadáver fue hallado por una persona mientras paseaba con sus perros por la zona sobre las ocho y media de la mañana.

Tras dar aviso, la Policía Local y la Guardia Civil se personaron en el lugar donde se encontraba el cuerpo sin vida flotando cerca de la orilla. En primera instancia, parece que el hombre falleció por ahogamiento, si bien fue trasladado hasta Cádiz donde se le realizaría la autopsia para determinar las causas de su muerte.

Según fuentes consultadas, el fallecido, conocido como El Vasco, entrenaba durante la temporada pasada al Juvenil B del Chiclana C.F. y desde hacía años estaba vinculado con los equipos de las escalas inferiores del reseñado club chiclanero.

Al parecer, el finado tenía previsto viajar hasta Torremolinos en la tarde del pasado viernes para participar en una competición deportiva en esa localidad malagueña. Sin embargo no asistió a esta convocatoria y su ausencia resultó extraña a sus allegados, por lo que se dio aviso a la Policía, que incluso acudió a su vivienda situada en el Coto de La Campa, pero en el interior del domicilio no se encontraba nadie.

Tras el hallazgo, agentes policiales custodiaron la zona hasta el momento del levantamiento del cadáver para su posterior traslado hasta el Instituto Anatómico Forense de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios